14/05/2012

Actualización de formularios de instalaciones eléctricas y gases combustibles

Actualización de formularios de instalaciones eléctricas y gases combustibles

En mayo del 2012 se han modificado los formularios de instalaciones eléctricas ELEC-1, Certificado instalación eléctrica de Baja Tensión, Certificado instalación eléctrica de Baja Tensión (ferias),Boletin de Reconocimiento de instalación eléctrica de Baja Tensión, así como los Certificados de gases combustibles GC-IRG1, GC-IRG2 y GC-IRG3 en obra nueva.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Actualización formularios de instalaciones eléctricas


Se han modificado algunos de los formularios de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, ahora en formato pdf, facilitando de este modo la cumplimentación de los datos. Los formularios son los siguientes:

•Modelo *AT. Solicitud
•Certificado de instalación eléctrica de Baja tensión
•Modelo *ELEC-1. Imprimido instancia (Baja tensión)
•Modelo *ELEC-6 (Alta tensión. Instalación privada)

Se han eliminado y asimilado a los de certificado y revisión de instalación
Cambios en los formularios de gases combustibles en obra nueva


Los formularios *GC-*IRG1 Obra nueva, *GC-*IRG2 Obra nueva y *GC-*IRG3 Obra nueva han sido eliminados puesto que no aportaban información específica respecto a los ya existentes de instalación y revisión.

Por lo tanto, para hacer los trámites de obra nueva hay que usar los impresos *GC-*IRG1, *GC-*IRG2 y *GC-*IRG3 del apartado “ Certificados de instalación y revisión ”, que son los mismos de siempre y que hoy por hoy no se han modificado.

Mayor información a la página: www.gencat.cat/portal/site/oge

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat