16/11/2012

El Ayuntamiento del Prat mantiene la exención de taxas por inicio de actividad en el 2013

El Ayuntamiento del Prat mantiene la exención de taxas por inicio de actividad en el 2013

También se mantienen para 2013 todas las bonificaciones existentes en la actualidad. Cabe destacar, entre ellas, la exención para el inicio de actividades para el año 2013 que ha beneficiado, desde que comenzaron a aplicarse el ejercicio de 2009, a 415 contribuyentes.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

También aprueba bonificaciones fiscales para facilitar la actividad económica en la ciudad

En Pleno Municipa, el Ayuntamiento del Prat de Llobregat aprobó el texto de las ordenanzas fiscales y los precios públicos que debe regir durante el año 2013 en el municipio.

Por quinto año consecutivo, las ordenanzas fiscales, enmarcadas en un escenario de crisis económica, optan por la contención con el objetivo de no incrementar el esfuerzo fiscal de la ciudadanía y de las empresas del Prat.

Los principales impuestos y tasas mantienen el tipo impositivo. Es el caso del IBI urbano, el IAE, el impuesto de vehículos y la tasa de recogida de residuos comerciales.

Las figuras fiscales que no se congelan tienen un incremento del 2%, como es el caso del IBI especial del puerto y aeropuerto y la tasa de vados.

También se mantienen para 2013 todas las bonificaciones existentes en la actualidad. Cabe destacar, entre ellas, la exención para el inicio de actividades para el año 2013 que ha beneficiado, desde que comenzaron a aplicarse el ejercicio de 2009, a 415 contribuyentes.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat