04/11/2014

OMEGA-3 ha terminado la reforma de la instalación de calefacción de la Escola Proa

OMEGA-3 ha terminado la reforma de la instalación de calefacción de la Escola Proa

Nuestra ingenieria ha participado en los proyectos de ejecución, en la fase de ejecución y la legalización de la reforma de la instalación de calefacción de la ESCOLA PROA.
Se ha reformado la instalación de calefacción que consistia en una caldera obsoleta y con un rendimiento bajo alimentada desde un depósito de gasoil a un sistema con calderas de condensación VAILLANT de alta eficiencia energética de gas natural, radiadores RAYCO y un sistema de control domótico LOXONE.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Con el nuevo sistema se conseguirá una alta eficiencia energética, con un consumo menor de energía y menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con el sistema de control permite disponer de datos de temperatura así como el nivel de dióxido de carbono (CO2) de cada una de las aulas en tiempo real.

La regulación de la temperatura se realiza independientemente para cada uno de los espacios mediante una sonda de temperatura y de CO2 que comanda a cada radiador abriendo o cerrándo la llave según las necesidades del momento. Y todo se realiza desde el móvil a través de internet.

Sala de calderes
20150303_132834_resized_2
20150303_132614_resized_1
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat