26/06/2018

OMEGA-3 empieza la dirección facultativa del Nuevo Edificio Centre Municipal Vista Alegre para l'Ajuntament de Castelldefels

OMEGA-3 empieza la dirección facultativa del Nuevo Edificio Centre Municipal Vista Alegre para l'Ajuntament de Castelldefels

Nuestra ingenieria realizó los proyectos de ejecución de instalaciones de electricidad de baja tensión, voz y datos, térmicas y ventilación, y control de acceso en octubre del 2017 de la Fase 3 del "Centre Municipal de Vista Alegre"
El 25 de junio de 2018 se iniciaron las obras y el plazo de ejecución será de 43 semanas.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

El nuevo edificio tendrá diferentes usos incluyendo un espacio de almacenamiento para entidades y grupos de teatro en el sótano, con acceso propio
 
El pasado 25 de junio se inició la construcción del Centro Municipal Vista Alegre, un nuevo edificio en el solar de la calle Mansió, 31-33, para acoger entidades y actividades para adultos y personas mayores. Con una superficie construida de 1.008,78 m2, el nuevo edificio quedará adosado al muro de contención de tierras existente.
 
El edificio constará de planta baja, dos plantas más y un sótano.
 
La primera planta dará acceso al patio de las moreras donde se encuentra la sala polivalente que se ubica donde antes estaba ubicado el gimnasio de la antigua escuela Vista Alegre.
 
La segunda planta dará acceso al nivel mediante escaleras y un ascensor hasta el edificio ya rehabilitado de la calle Pep Ventura. En horario de apertura, este ascensor en el edificio permitirá acceder, a las personas con movilidad reducida desde Mansió hasta la parte superior de Pep Ventura.
 
El nuevo edificio de Mansió tendrá diferentes usos incluyendo un espacio de almacenamiento para entidades y grupos de teatro en el sótano, con acceso propio.
 
Formará parte de la remodelación de la Antigua Escuela de Vista Alegre se configurará como una nueva manzana de equipamientos con tres edificios de uso socio comunitario, una sala polivalente y dos pistas deportivas.

Una de las características principales de las instalaciones es la propuesta de una geotermia para la climatización con suelo radiante para calefacción, instalación de placas fotovoltaicas, alumbrado eficiente energeticamente con sensores de luminosidad y de presencia para su encendido, control de accesos e instalación de una cubierta ajardinada.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat