04/05/2020

Vuelven las reformas en viviendas vacías

Vuelven las reformas en viviendas vacías

Desde 4 de mayo ya se puede volver a realizar obras y reformas en las viviendas, aunque todavía con restricciones, eso sí. Por ahora, se puede entrar a trabajar en viviendas o locales sin habitantes, así como en otras zonas delimitadas del edificio no habitadas que cumplan con alguna condicion.
 

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

1) Que se limite la circulación de trabajadores y materiales por zonas comunes no sectorizadas durante la jornada para evitar contactos con los vecinos del inmueble.

2) Que el acceso y salida de esos locales, viviendas o zonas sólo se produzca al inicio y la finalización de la jornada laboral.

3) Que los trabajadores adopten las medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias.

Como exepción, sólo se podrá acceder a zonas no sectorizadas del edificio para la realización de acciones puntuales de conexión con las redes de servicios del inmueble que sean necesarias para acometer las obras.

Todo esto viene en el último BOE-A-2020-4790.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat